miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cadbury lanza nueva golosina!

imagenCadbury Uruguay, la empresa número uno de golosinas continúa innovando en el mercado uruguayo, con lanzamientos constantes de productos para sus diferentes públicos. 


El 1º de junio, distribuidores e invitados fueron testigos del lanzamiento de la nueva golosina “Bubba Pop”, un chupetín con goma de mascar en su centro que brinda una experiencia única y novedosa con variados y nuevos sabores.


La marca líder de goma de mascar para niños, se convirtió en ícono en los años 80´s, tanto en niños como en adolescentes y jóvenes, junto al famoso Gato Bubba, símbolo de la marca. 




Bubba Pop se presenta en tres diferentes sabores: helado de fresa, mix con mandarina y mix con manzana. El nuevo producto de Cadbury tiene como objetivo promover la diversión a través de una experiencia multisensorial, mientras los chicos disfrutan de sus videojuegos, su música, sus programas de TV, y las aventuras con sus amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario